Mi lista de blogs

miércoles, 1 de julio de 2015

elimina las estrías fácil y naturalmente




Para muchos hombres y mujeres, las estrías son la realidad con la que tienen que vivir. Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles para deshacerse de las estrías sin recurrir a costosos procedimientos médicos.

Eliminando las estrías de forma natural

Las estrías se producen cuando la piel altera su forma demasiado rápido, como cuando ganas peso, o en la pubertad y embarazo. El cambio repentino de la piel hace que las fibras de elastina y colágeno en la dermis hagan ruptura. Esto conduce a las cicatrices en la capa media de la piel y son visibles en la superficie de la piel como rayas.

Cuanto antes se tome medidas para tratar estas marcas, mejor las posibilidades son de deshacerse de ellas completamente. Esto no significa que tienes que vivir con las estrías viejas. Si bien son mas complicadas, hay maneras de minimizar la aparición de estas también.

Lugares afectados

Los lugares más comunes para obtener las estrías son el abdomen, senos, muslos y brazos. La clave para deshacerse de las marcas es comenzar temprano. Cuando aparecen las estrías, son de color rojas, rosa, púrpura o marrón, dependiendo del color de tu piel. Conforme pasa el tiempo, las marcas pasan a ser plata o blanco. En esta etapa, las cicatrices son conocidas como estrías alba y son más difíciles de reducir al mínimo.

Utilizar una crema hidratante que contiene manteca de cacao de tres a cuatro veces al día es un buen tratamiento. La crema hidratante ayuda a hidratar la piel y hace que la piel sea más flexible. Este método para deshacerse de las estrías es más eficaz en las fases iniciales.

Frote el área afectada con manteca de karité y hará desaparecer las marcas. La manteca de karité trabaja como una crema hidratante y ayuda a la dermis para repararse a sí misma.

Aplique vitamina E y aceite esencial de helichrysum sobre las estrías. Estos dos productos naturales tienen la habilidad de sanar las rupturas en la dermis, y con el tiempo, las marcas se hacen menos visibles. Otros productos naturales que ayudan a deshacerse de las estrías incluyen aceite esencial de lavanda, crema de vitamina K, aceite de oliva, gel de aloe vera y exfoliante de albaricoque.

Tu puede hacer tu propia formulación natural para las estrías. Necesita 1 oz de aceite de semilla de rosa mosqueta, 1 oz de manteca de karité, aceite de germen de trigo de 1/2 oz, aceite esencial de 5 gotas helichrysum y 1 paquete de gel de vitamina E.

¿Cómo preparar esta receta?

Toma un baño María para derretir la manteca de karité. Agrega el aceite de semilla de rosa mosqueta y aceite de germen de trigo. Deja que la mezcla se enfríe. Añade helichrysum de aceites esenciales y vitamina E.  Mantén esta crema natural en una botella hermética.

Aplica la crema cada día. Poco a poco, te darás cuenta que las estrías se han vuelto más débiles y menos visibles y comenzarás a sentirte plena o pleno de salud.

Y recuerda, cuanto antes empieces, mejor! Luego te será mucho más difícil y puedes llegar a arrepentirte de no haber comenzado a tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS