Existen algunas cosas que una mujer no quiere oír. Si desea mantener la paz en su relación, tome este consejo y no vuelvas a decir esto a tu novia / esposa:
Error # 1: “Tu amiga es muy caliente.” tu mujer se va sentir amenazada de que te sientes atraído por alguien tan cercano a ella. Habrá tensiones en cualquier momento cuando ustedes tres se reúnan. Si tu piensa que su amiga, hermana, prima, etc. es muy calientes lo mejor es que lo guarde para ti.
Error # 2: “Amor tal vez deberías ponerte a dieta.” Las mujeres son bastante inseguras acerca de su cuerpo. Al ver las modelos y actrices en la televisión y en las revistas esto hace que muchas mujeres se sientan que no son lo suficientemente atractivas. Usted nunca debe hacerle saber a su mujer que nota sus defectos, porque ella probablemente se obsesionara con ellos.
Error # 3: “No quiero volver a casarme.”La mayoría de las mujeres están interesadas en relaciones a largo plazo. Además, ellas aman las bodas. Decirle que NUNCA vas a casarte a tu mujer definitivamente esto causara conflictos en su relación.
Error # 4: “Mi ex solía hacerlo mejor.” Su actual pareja no quiere ser comparada con su ex. Nunca le recuerde que has tenido sentimientos sexuales y románticos con alguien más. Usted podría convertirla en una mujer muy celosa.
Error # 5: “Tal vez debería ir sin ti.” Si vas a alguna parte, y su pareja quiere ir, deja que le acompañe. Negarse le creara muchas sospechas.
Error # 6: “¿Por qué siempre las mujeres quieren hablar?” Te voy a decir la respuesta ahora para que nunca le pidas esto. Las mujeres siempre quieren hablar, es porque eso que son buenas para hacerlo. Ellas lo han estado haciendo durante años y eso es a lo que ellas están acostumbradas. Tu silencio puede significar muchas cosas diferentes para una mujer, entre otras malas. Si no quieres hablar, les dice que no quieres hablarle ahora, pero se te pasara en media hora. Todo lo demás te hace ver como un idiota insensible.
Mantenga a su mujer muy feliz y procure nunca pronunciar ninguna de estas observaciones ofensivas. Recuerde que decir algo equivocado podría significar que usted dormirá en el sofá esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario