Mi lista de blogs

martes, 7 de julio de 2015

“los abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio”.

La Frase mas Correcta Respecto a los Abdominales.

No sé si alguna vez has escuchado decir “los abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio”. Un concepto tan simple sin embargo muchas personas no saben qué tan cierta es esta frase.

TODOS Queremos Ver Nuestras Abdominales..

En todos los gimnasios que he entrado siempre existen aquella personas que hacen abdominales todos los días, los que se inscriben y no miran a ninguna otra máquina sino que se dedican hacer abdominales, obviamente con esto se puede entender 1 sola cosa; TODOS queremos abdominales, pero la realidad es que TODOS ya tenemos abdominales, anatómicamente hablando, están ahí escondido bajo las capas de grasas, es solo cuestión de hacerlos visibles. Las personas en el gimnasio se dedican a realizar algún tipo de ejercicio abdominal los 5-6 días a la semana, esto prácticamente debido a las revistas de fitness y propagandas de televisión que vemos donde una persona con abdominales increíble están realizando algún tipo de ejercicio abdominal o utilizando algún tipo de maquina especial que te quieren vender. No estoy menospreciando los ejercicios abdominales, las personas con abdominales visibles que ves trabajando y ejercitando sus abdominales intensamente lo realizan para un propósito estético, para que se vean más grandes, mejores o para tener mayor fuerza de la base.

Tiene Todo que Ver con la Nutrición.

Volviendo a la frase mencionada al principio, si deseas tener visibles los abdominales tu dieta tiene que ser número 1, todo el ejercicio del mundo no te va ayudar si tu dieta está basada en comida chatarra y malos hábitos. Para ver esos abdominales lo único que cuenta es lo que haces en la cocina, lo que comes así reducir la grasa corporal, para abdominales visibles en hombres se necesita tener alrededor de 10% de grasa corporal y para mujeres alrededor de 15% de grasa corporal. Ponle prioridad a tu dieta, en comer saludable. Así que la próxima vez que comas una caja de chocolates, seguido por una sesión de abdominales en el gimnasio, entiende que no estás haciendo nada y tus abdominales nunca verán la luz del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS