Un aumento en los niveles de triglicéridos puede ser debido a la obesidad, el sedentarismo, la diabetes mal controlada, y la tiroides (hipotiroidismo), enfermedad renal, una dieta alta en calorías, el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, y factores genéticos. Ciertos medicamentos, como los esteroides y las píldoras anticonceptivas, también pueden aumentar los triglicéridos.
Una simple prueba de sangre puede determinar si el nivel de triglicéridos caen dentro de un rango saludable.
– Normal el Nivel de Triglicéridos Menos de 150 mg/dL (miligramos por decilitro)
– Límite de Alto Nivel de Triglicéridos – 150 a 199 mg/dL
– Nivel alto de Triglicéridos – 200 a 499 mg/dL
– Muy Alto Nivel de Triglicéridos – 500 mg/dL o más
Si tienes niveles altos de triglicéridos, puedes reducir su nivel con el cambio de tu estilo de vida, una dieta adecuada y unos sencillos remedios caseros. Al mismo tiempo, debes continuar tomando los medicamentos según lo prescrito por tu médico.
REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LOS TRIGLICÉRIDOS
Ajo
El ajo es uno de los mejores remedios para reducir los triglicéridos. Un estudio de 2006 publicado en el Journal of Nutrition encontró que incluir el ajo en la dieta ayuda a reducir los triglicéridos, la glucosa en sangre y los niveles de colesterol.Comer de 2 a 3 dientes de ajo crudos con el estómago vacío al día durante unos meses.
Vinagre De Manzana
Canela
La canela puede ayudar a reducir los niveles de triglicéridos. Según un estudio de 2003 publicado en la revista Diabetes Care. Añadir ¼ cucharadita de canela en polvo a tu avena en la mañana. También puedes espolvorear canela en polvo en batidos, sopas y ensaladas
No hay comentarios:
Publicar un comentario